Encontrarte en Purmamarca

Alejandro Vilte, integrante de Chemandinga y uno de los organizadores del encuentro, comentó que “hace un tiempito atrás que venimos pensando en encontrarnos... algunos que ya estamos hace años luchando y viviendo el arte a la par de lo que pensamos, otros que se sumaron en esta oportunidad, y muchos mas que se van a sumar. Armar y proyectar desde lo que somos hacia adelante. Esto es sólo el comienzo...”.

Y tras ello indicó que habrá una hermandad enorme con referentes de la poesía, pintura, teatro, danza, telar, músicos “y se suman docentes y alumnos de Talleres Libres Purmamarca... y al final Tinkunakama (hasta el próximo encuentro). Confirmaron su participación hasta el momento: Ricardo Alancay, profesor de de Telar - Docente de los Talleres Libres Purmamarca; Alexander Cruz y su bandoneón; Chemandinga Purmamarca integrado por Ale Vilte, Ignacio Ramos, Gastón Aranda, Dario Cazón; De Salamanca Dúo, dúo de folclore que integran Gustavo J. Ramirez y Bruno González; el grupo Manifiesto Vivo,  el Grupo de Teatro Independiente Kaktus q Milton Colque, Banda de Sikuris invitada WAIRA MARKA: Pamela Gutierrez, Melisa Mamani, Constanza Guevara, Milton Colque; Ildiko Nassr, poeta y escritora; entre otros.

Esta actividad, indicó Vilte, se realiza en adhesión a la Primera Bienal de Arte Alternativo Jujuy 2014.


http://www.pregon.com.ar/nota/162460/se-realizara-manana-el-1%C2%BA-encontrarte.html

Fuimos con mi hija a Purmamarca. Leí tres poemas en la plaza y confluimos con artistas y un público muy respetuoso y efusivo. 

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser escritora

Los libros y el canto de los pájaros

El té y la literatura