NOTA EN LA WEB: Ciclo de arte y cultura Jujuy 23/04/07




ILDIKO V. NASSR - PAOLA ROSALES

VIERNES 23 DE MARZO 2007

Volvió el ciclo de Arte y Cultura de Jujuy

Cuando la lluvia acompañó los primeros dias del Otoño de este año y cuando San Salvador de Jujuy vive momentos dificiles, con protestas sociales, cortes de ruta, marchas y demás, el ciclo Poetas Tizas nos brinda esa pausa necesaria para un viernes en espera del fin de semana.

Es que, como lo dijo la anfitriona del ciclo, este encuentro supone un escape de la realidad, una suerte de catarsis que nos permite sobrellevar los momentos que vive Jujuy. Si bien no se trata de evadir la realidad si se trata de disfrutar a pleno el momento que nos proponen los artistas. La propuesta es simple: Literatura en todas sus expresiones, la música y el canto siempre presente y desde hace un tiempo la exibición de cuadros u otras obras de artistas de Jujuy.

Como en otras ocasiones la sala estuvo llena, los conocidos de siempre y algunas caras nuevas, que mostraban un ánimo que ni la lluvia pudo desalentar.

Pasadas las 21 hs ILDIKO VALERIA NASSR fué la encargada de brindar una breve charla sobre La Poesía como medio comunicativo. Un marco téórico sobre el uso de este género como medio de expresión y comunicación. Seguro en otra oportunidad conoceremos profundamente algún escrito de ella.

LINK A NOTA ORIGINAL:
http://www.clickjujuy.com/mijujuy/index.php?option=com_content&task=view&id=140&Itemid=116

Comentarios

Entradas populares de este blog

Ser escritora

Los libros y el canto de los pájaros

El té y la literatura